Piragüismo - Club Náutico Canet d'En Berenguer

. . .
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 

NOTICIAS


Desde la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana, nos comunican oficialmente la equiparación de Deportistas de Élite de nuestra Comunitat con los Deportistas de Alto Rendimiento (DAR) y la forma de acreditarlo.
 
Teniendo en cuenta dicha aclaración, que incluimos más abajo en este correo, pasamos a detallaros las diferencias entre todos los rangos de deportistas Federados:
 
  1. DEPORTISTA DE ALTO NIVEL (DAN) – Detallados en las listas del CSD, es el mismo Consejo quien enviará individualmente los certificados acreditativos de esta condición. Cualquier duda hay que contactar con el CSD.
 
  1. DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO (DAR) – Es un nivel inferior, se encuentran en otras listas del CSD si los ha propuesto la RFEP.
Según lo expuesto más abajo remitido por la DGD, se consideran DEPORTISTAS DAR  (que no DAN) a los DEPORTISTAS DE ÉLITE, NIVEL A Y NIVEL B (no nivel PROMOCIÓN)  que aparezcan en las listas publicadas en el DOGV los años 2018, 2019 y 2020.
A estos el CSD no les envía ningún certificado.  Se acreditará con LA LISTA DEL DOGV DEL AÑO CORRESPONDIENTE (sólo 2018, 2019 o 2020) EN LA QUE APAREZCA EL DEPORTISTA Y LA LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR (OJO, Licencia nacional, no vale carnet federativo ni licencia autonómica porque esta condición se obtiene por resultados en competiciones nacionales o más, nunca autonómicas).
 
  1. DEPORTISTA FEDERADO – No está en ninguno de los casos anteriores pero debe tener la licencia en vigor. Lo acredita con el Carnet de su Licencia.


 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal